¿Por qué me duele por qué me duele el pecho?

Información adicional
No tengo alergias Ni una enfermedad

Existen muchas causas de dolor en el pecho, es necesario que un médico te pueda ver y examinar, además de hacer exámenes como un electrocardiograma, radiografía de tórax y quizás una troponina para saber cual es el origen de tu dolor.

En cuanto a las posibles causas, podrían ser:

- Problemas musculares u óseos como una costocondritis.

- Origen cardíaco: un infarto, una arritmia o una inflamación del corazón.

- Origen pulmonar: Bronquitis, neumonia o embolismo pulmonar.

La única forma de saber la causa es asistiendo con tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.