Por qué me duele el pecho?

Información adicional
Además de tener mocos y me duele la cabeza, me duele el brazo izquierdo como que se me durmió

Si tiene síntomas generales como dolor de cabeza, mucosidad, incluso fiebre, tos, puede ser manifestaciones de alguna infección por virus, y puede ser esperado otros dolores en el cuerpo como en el pecho y los brazos y sensación de adormecimiento Sin embargo si tiene mucho dolor en el pecho que sea muy opresivo y se le va a los brazos y se le duerme lo mejor es consultar y descartar problemas tanto del corazón como de los pulmones