Sufro de bradicardia, me duele el lado del corazón y un pie después de un energizante moster que tome en la tarde. Que puede ser?

Información adicional
Bradicardia

Por el dolor que manifiestas y tus antecedentes es necesario descartar una arritmia cardíaca desencadenada por la bebida energizante.

En ocasiones las personas cuando tienen arritmias cardíacas como la bradicardia pueden presentar anormalidades o crisis desencadenadas por estas bebidas energizante, además no sabemos cuál es la causa de tu bradicardia por lo que debes asistir idealmente a un servicio de urgencias para realizarte un electrocardiograma y descartar que no haya ocurrido algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.