Al acostarme en las noches, me duele el pecho, del lado del corazón, no puedo respirar muy profundamente por que me duele aun más. ¿Que puede ser? (Sufro de asm...(ver más)

Información adicional
Asma

El dolor torácico puede ser debido a múltiples patologías desde un dolor muscular  por una osteocondritis que se presenta como un dolor tipo punzada intermitente que puede aumentarse con la inspiración profunda y dolor a la palpación de la articulación entre el esternón y las costillas sin otros síntomas asociados que mejora con medidas locales frio-calor y analgésicos hasta causas más severas como un síndrome coronario agudo que generalmente se presenta en pacientes con otras enfermedades asociadas como hipertension arterial, obesidad, dislipidemias, diabetes mellitus, entre otras y se presenta como un dolor más agudo intenso tipo opresivo que se irradia a cuello y brazo izquierdo además se puede acompañar de dificultad para respirar, excesiva sudoración; le recomiendo asistir con su médico general para que amplié la historia clínica en cuanto a las características de dolor con los síntomas asociados y le  pueda realizar un examen físico integral para poder así dar un diagnóstico acertado con un tratamiento específico, En caso de presentar dolor intenso en el tórax con sensación de dificultad para respirar o para hablar, sudoración excesiva, mareo y náuseas recomiendo asistir inmediatamente a urgencias. Espero haya podido responder su pregunta en caso de otras preguntas no dude en escribirnos