Tengo 53 años y a menudo me estoy cayendo de la cama al dormir,quisiera saber a qué se debe?

Necesitaríamos saber más datos acerca de tu condición, Pero obviamente esto no es algo normal y puede deberse a varias condiciones médicas: un problema neurológico que este produciendo movimientos anormales durante el sueño, o problemas para conciliar el sueño que este causando que te despiertes en la madrugada y te caigas.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar una clase de estudios que permitan conocer la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.