Yo me orino en la cama y quisiera saber qué hacer para curarme

Esa situación se denomina enuresis y tiene diferentes causas, dentro de las que se mencionan:

  • Problemas hormonales.
  • Problemas de vejiga.
  • Problemas del sueño.
  • Stress.
  • Algunos alimentos.

 Dependiendo de la causa, son las medidas que debes tomar. Inicialmente puedes realizar ciertas cosas que te pueden ayudar como:

  • Evitar consumir alimentos o líquidos cercanos a la hora de dormir.
  • Evita el consumo de sustancias como la cafeína, esta produce más ganas de orinar.
  • Trata de generar la costumbre de levantarte a orinar a cierta hora. Puedes colocar una alarma.

Si notas que esta situación no se resuelve, te recomiendo que acudas con el médico, para que pueda estudiar a profundidad cuales podrían ser las causas en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.