Buenos días tengo 19 años quisiera saber a q se debe q se me estén cayendo las pestañas de la parte de abajo desde q tenia 15 años pero ahora se me están cayen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Muchas veces se caen porque te rascas muy fuerte los ojos o al quitarte el maquillaje de la cara sin tener el cuidado que merecen los ojos. Si utilizas cremas o aguas pars limpiar tu rostro procura limpiar la pestañina de las pestañas en el sentido de las pestañas y con delicadeza. Te demorarás un poco mas par ayudarás a que la raíz no se debilite y por tanto no se caigan.