Tengo dolor de hombro izquierdo resentido aun,me salió como una especie de herpes (parecido a una quemadura) se está pelando pero hay sigue,no sé si puede ser d...(ver más)

Por las características de la lesión que describes es probable que se trate de una infección por herpes zoster o lo que se conoce popularmente como "Culebrilla", la característica de este virus es la infección e inflamación de los nervios de la zona afectada en tu caso el hombro, Recuerda que los nervios son las estructuras del cuerpo que se encargan de darnos la sensibilidad a la piel, y por lo tanto también el dolor, al estar afectados la sensación de dolor fuerte es muy frecuente, y tenemos un gran porcentaje de pacientes que después de la lesión aguda, quedan con un dolor residual incluso por meses; usualmente este dolor es tan fuerte que no responde fácilmente a los analgésicos comúnes, es por esto que te reocmiendo que consultes con tu médico de cabecera para determinar tal vez el uso de analgésicos para tratar el dolor neuropático (asi se denominan estos tipos de dolores residuales por infecciones por herpes zoster). Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.