Ayer por la noche me pusieron un cateter jj, hoy a las 3am me inyectaron cefradina, me dieron de alta por la tarde, no he podido reclamar ese antibiotico ¿me pa...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia, ureterolitotomia.

Es muy importante que inicies lo más pronto posible el tratamiento antibiótico, ya que al ser el catéter un cuerpo extraño el riesgo de infección es alto, de ahí la importancia de conseguirlo de forma prioritaria.

Ten en cuenta que si presentas fiebre, dolor abdominal o pélvico fuerte, vómito o malestar general debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.