Si me inyectaron un anticonceptivo caduco y este produjo una infección en el lugar de la Infección, me dieron a tomar amoxicilina clavulanica, ya sea la infecci...(ver más)

Información adicional
No

Cualquiera de los tres aspectos que mencionaste podría afectar la efectividad del medicamento anticonceptivo, sobre todo el hecho que este hubiera pasado la fecha de caducidad. En esos casos, lo recomendable es usar un método de barrera durante ese mes para prevenir el embarazo.

Recuerda siempre revisar la fecha de caducidad del anticonceptivo antes de aplicarla y tratar de que te la apliquen en un lugar de confianza.