Si antes hace 3 meses y mucho antes también me dieron amoxicilina con ácido clavulanico puna vez para infección de diente y otra para infección urinaria y ahoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Por lo que refiere, no. Mientras lo haya tomado siguiendo de manera estrica la indicación médica en cuanto a tiempo, frecuencia y duración del tratamiento, no debe hacer una resistencia bacteriana al mismo.

Si en este momento su médico tratante la diagnóstico con una infección de garganta y oído y le formuló este medicamento, le recomiendo que siga la prescripción y posteriormente a esto asista cita de control postratamiento.

Este es un medicamento de amplio espectro y puede ser útil para tratar la infección por múltiples bacterias, tómelo con confianza.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.