Hace 2 años que tomo pastillas anticonceptivas diva total de 28 comprimidos. Ayer termine un blister y debi empezar hoy con la toma de un nuevo blister pero no ...(ver más)

Información adicional
No.

Sí, la recomendación cuando no se pueden iniciar el día que corresponde es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días, esto es para mayor seguridad ya que la efectividad puede verse afectada.

Y es recomendable que sean tomadas cada día idealmente a la misma hora.

Sin embargo, lo ideal sería que usaras preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!