Pregunta médica

Mi novio y yo tuvimos un faje, yo estaba desnuda, el con truza no hubo penetracion pero acerco su pene a mi vagina, su truza estaba humeda en ningún momento se...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 22 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según describes no hay probabilidad de un embarazo. Inicialmente no tuvieron una penetración ni eyaculación en la vagina, lo cual es necesario para un embarazo, así como encontrarse ovulando, adicionalmente si el no eyaculó, el líquido preseminal (que sería lo mojado) no tiene esperma alguno para hacer una fecundación y por último al haber tomado la píldora se aseguró farmacológicamente evitar un embarazo.


Puedes estar tranquila de una posibilidad ante este. Recuerda que si en el momento no deseas un embarazo se recomienda que inicies un método de planificación y que utilices siempre el condón ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual. 


Espero haber sido de tu ayuda. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.