Porque después de tener relaciones sale mi flujo con olor a cloro y también mi truza pero no a eyaculado dentro

No debes angustiarte. Este fenómeno es perfectamente normal y se debe al cambio de pH por el contacto entre el pene y la vagina. Es transitorio y al cabo de unos días se va. Muchas veces es también la mezcla entre tus fluidos corporales y los del látex del condón. Es normal. Mientras no huela mal, pique, arda o moleste todo está bien.