Me sale el flujo con olor a alcohol o cloro y creo que tengo la vagina irritada creo y abtes ne daba comezon que hago y que es ?

Información adicional
No

Lo más probable es que se trate de una infección vaginal la cual requiere manejo antibiótico, para ello te recomiendo que asistas a valoración por tú médico de confianza el cual debe realizarte un frotis vaginal para estudiar el tipo de microorganismo, también realizarte un examen ginecológico adecuado y de esa manera establecer la pertinencia del manejo antibiótico ideal para tí.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!