Tengo un flujo blanco como si fuera leche cortada, tambien oresento hinchazón y comezón en el area interna de la vagina. Aparte creo que tengo unas verruguitas ...(ver más)

Información adicional
No presento dolor, pero si mucha picazón

Por los síntomas que mencionas, puedes estar cursando con una infección vaginal mixta, que se asocia tanto la infección por posiblemente hongos que genera los cambios en el flujo y la picazón intensa, así como probablemente por el virus del papiloma humano, que es el causante de las verrugas. Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa, determine si necesitas de algún examen complementario y oriente el manejo a seguir, dado que no todas las infecciones vaginales se tratan de la misma manera. Por lo pronto te recomiendo que uses siempre el preservativo en cada relación sexual, dado que es la única forma de evitar las infecciones transmitidas de dicha manera; además recuerda no usar duchas vaginales ni protectores íntimos, intenta usar siempre ropa interior de algodón que permita una ventilación adecuada, no realices un rasurado excesivo de tu zona genital y sigue las recomendaciones de tu médico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!