Dra. Buenas noches. Como ya comente tengo 5 días con hoy de tratamiento y gracias a Dios no estoy manchando mi truza con descenso amarillento o verdoso. Solo me...(ver más)

Es adecuado el lavado que usted está haciendo a su ropa interior, pero eso no necesariamente le asegura que en un futuro usted no pueda volver a presentar infecciones vaginales. Las infecciones vaginales, son relativamente frecuentes en las mujeres, de los factores más asociados a ello, está el uso de jabones en la vagina y los malos hábitos de aseo personal. Recuerde continuar con su tratamiento indicado, hasta completarlo completamente, para obtener una mejoría duradera.