¿Necesariamente es un virus de transmisión sexual si me salió una verruga en el pene?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Las verrugas en los genitales pueden deberse a infeccion por virus como el VPH (virus del Papiloma Humano) la ventaja de ser hombre radica en que por estar los genitales expuestos (a diferencia de la mujer que los tiene internos) se pudo percatar rápidamente de la aparición de la misma, se recomienda no utilizar ningún medicamento antes de ser evaluado por un urológo, se da esta recomendación para evitar que se produzcan modificaciones en la lesión y se dificulte el diagnóstico de la misma. Tiene tratamiento.