Doctora Karina yolanda, olvide mencionar unas cosas de mi primera pregunta de "Faje totalmente vestidos, ¿posible embarazado?"

Información adicional
Me masturbe 3 horas antes, fue en el baño y lo tire todo a la tasa, pero mi pene estaba mojado, y orine un poco después de eso, (como unos 10 minutos después) significa que el liqu...(ver más)

No, no afecta de ninguna manera, no es posible un embarazo si no hubo penetración, aunque el faje haya sido intenso, hayas tenido eyaculación previa, aunque la ropa sea ligera, no es posible un embarazo.

Si desean tener relaciones sexuales que incluyan la penetración entonces es necesario hacer uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.