Gracias Dra. Karina, otra pregunta olvidé que también me mandaron metoformina, ese para que es?, quiere decir que soy diabética?

Si te refieres a la Metformina, estén medicamento también es un complemento al tratamiento de síndrome de ovario poliquistico, este servirá para:

  • Tratar la resistencia a la insulina y por lo tanto habrá menos estimulación ovarica y menos quistes.
  • Bajar de peso.
  • Disminuir el acné.
  • Debido a que en el síndrome de ovario poliquistico hay resistencia de insulina, disminuirás el riesgo de tener complicaciones como Diabetes, pero no quiere decir que sea sábado diabetica en estos momentos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas