Si me golpeó la cabeza con otra persona y yo me mareo pero luego me siento mejor que debo de hacer y no tengo inchado pero si color rojito

Por el momento puedes estar tranquila, únicamente debes estar pendiente de la aparición de posibles signos de alarma que podrían indicar la necesidad de asistir a urgencias.

Estos signos de alarma para asistir a urgencias serían:

- Dolor de cabeza intenso.

- Vómito a repetición.

- Alteraciones del habla.

- Mareo persistente.

- Cambios comportamentales.

- Somnolencia.

En caso que no desarrolles ninguno de estos síntomas, NO será necesario que asistas a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.