Hola mi diagnóstico es transtorno de ansiedad y ataques de pánicos, estoy medicada con escitalopran10mg por la mañana y ativan2mg 20min antes de dormir. Muchos...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a la dipirona y a los aines

Los datos que nos comentas pueden dirigir hacia un diagnóstico de un episodio depresivo. Dado que tiene mayor peso la situación emocional, la primer medida a seguir es acudir a valoración con un servicio de psicología.

Durante las sesiones, se puede brindar atención puntual para los eventos que te causan el estado bajo de ánimo, e irte brindando herramientas personalizadas para el control del mismo. De igual manera, se puede evaluar la necesidad de usar otros medicamentos para estabilizar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.