Buen día ayer me sacaron una cordal el odontólogo me dijo que me avia quedado una pequeña parte de la raíz porque le avia quedado imposible sacarla toda . ...(ver más)

No esto no tiene ninguna consecuencia a futuro, muchas veces no es posible sacar toda la muela y es necesario dejar un residuo, esa raíz no crecerá y no presentara dolor mas adelante puedes estar tranquilo, lo mas importante es seguir todas las recomendaciones medicas dadas por el odontología para prevenir infecciones y complicaciones a futuro.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.