me estan saliendo muchos granitos en la parte exterior de la vajina no adentro de ella si no al rededor en la parde pubica al principio pense que asi me avia qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo general se trata de cuadros de foliculitis infectada. Lo que debes hacer es dejar de rasurarte por un tiempo, tratar de no reventar los granos y dejar que drenen solos. Procurar sacar el vello que se encuentra a su interior para que pueda desinflamar y pase el proceso infeccioso. Si notas que son demasiados granos lo ideal sería que acudas con un médico general o dermatólogo para que te ayude a mejorar el cuadro clínico actual.