Me sacaron una cordal hace17 dias y la odontologa me dijo que tenia un acceso despues q me la sacarla ya esta casi cerrada laherid el problema es que me sale p...(ver más)

Información adicional
No nada hasta la fecha

No es normal que salga pus después de ese procedimiento quirúrgico, teniendo en cuenta el antecedente del absceso es necesario que seas valorada de manera prioritaria por tu odontologo tratante para una evaluaciónde la herida, e inicio de manejo antibioótico, para evitar problemas futuros secundarios a la infección. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.