Pregunta médica

tenia el cuello abierto pero en ya en una ecografía me sale cerrado pero hace unos días tuve un sangrado aguado casi rosado y ahora e quedado con un cólico tip...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que persista con una molestia leve y pasajera, si esta es persistente o severa no es normal y debe acudir por urgencias. Si se encuentra en embarazo, es posible que haya presentado una amenaza de aborto o una amenaza de parto pretérmino, dependiendo de la etapa de embarazo en la que se encuentre. Es importante descartar procesos infecciosos como causa de sus síntomas y realizar un seguimiento cercano a su caso. Tenga en cuenta las siguientes situaciones para acudir a urgencias: dolor abdominal o pélvico, sangrado o salida de líquido por la vagina, no siente al bebé, fiebre, escucha pitos, ve luces, dolor de cabeza o no se siente bien y cree que puede estar mejor bajo vigilancia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.