tenia el cuello abierto pero en ya en una ecografía me sale cerrado pero hace unos días tuve un sangrado aguado casi rosado y ahora e quedado con un cólico tip...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que persista con una molestia leve y pasajera, si esta es persistente o severa no es normal y debe acudir por urgencias. Si se encuentra en embarazo, es posible que haya presentado una amenaza de aborto o una amenaza de parto pretérmino, dependiendo de la etapa de embarazo en la que se encuentre. Es importante descartar procesos infecciosos como causa de sus síntomas y realizar un seguimiento cercano a su caso. Tenga en cuenta las siguientes situaciones para acudir a urgencias: dolor abdominal o pélvico, sangrado o salida de líquido por la vagina, no siente al bebé, fiebre, escucha pitos, ve luces, dolor de cabeza o no se siente bien y cree que puede estar mejor bajo vigilancia.