Cuántos días antes del sangrado menstrual pueden presentarse cólicos de este tipo ?

Depende de cada persona, sin embargo hay mujeres que comienzan a presentarlos desde una semana antes de tener la menstruación, así como hay mujeres que los presentan en el momento de la regla, y otras que no tienen ningún tipo de molestia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.