¿Es normal tener cólicos tipo menstrual y bajo, si estoy en embarazo?. ¿qué puedo hacer para mejorarlos? No tengo sangrado ni nada, pero estoy preocupada.

Información adicional
embarazo de cuatro semanas

Preguntado por Mujer de 29 años

Los cólicos al inicio del embarazo, por lo general, se relacionan a los cambios del útero adaptándose a un nuevo estado, al igual que estructuras vecinas como los ligamentos que al distenderse pueden generar dolor. Esto último en etapas posteriores. Si el dolor es muy fuerte, empeora o presenta sangrado debe asistir por urgencias.