Q otros estudios se pueden hacer para investigar la causa de una hiperplasia folicular linfoide de intestino delgado.pues para saber si es maligno o benigna su ...(ver más)

Información adicional
Tac contrastado NORMAL ECOABD NORMAL rx abd NORMAL calprotectina 29.10 IGA 258.60 PCR 0.60 hemoglobina 12.2. ileocolonoscopias 2 en total Hiperplasia folicular linfoide en ileon ...(ver más)

El mejor estudios para identificar la hiperplasia folicular linfoide es la colonoscopía con biopsia, con el resultados sabrás si es de origen maligno o benigno.

En tu caso ya fue realizado el estudio y lo reporto como benigno y no debes preocuparte, debes estar en seguimiento con el gastroenterólogo; para tener un control de patología.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.