Tengo laringitis crónica por reflujo gastroesofágico eso es malo

El ácido que se encuentra en tu estómago regresa por el esófago hacia la faringe causando una especie de quemadura, como este reflujo se presenta todo día la mucosa se inflama. Lo peligroso es que en el esófago causa una enfermedad que se llama Esofago de Barrett , que causa alteraciones en las células del esófago que puede llegar a causar cáncer.

Continua con tu tratamiento y con el seguimiento endoscópico.

Espero que mi respuesta sea útil.