tuve relaciones por primera vez el 8 de este mes y ese mismo dia me tenia que llegar el cliclo menstrual estuvimos sin protección enseguida del coito me tome l...(ver más)

Este retraso menstrual es una condición absolutamente normal posterior a la toma de la pastilla de emergencia y no tienes de que preocuparte. Debes saber que estas irregularidades menstruales pueden durar hasta 3 meses posteriores a la toma de la pastilla.

No hay ningún riesgo de embarazo ya que adicionalmente ese día llegaba tu menstruación, por lo que para ese momento no había óvulo maduro para ser fecundado y causar un embarazo y no había necesidad de tomar la pastilla de emergencia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.