El día 18 tuve relaciones sexuales el se había venido dos veces por medio de sexo oral luego penetro con condon y al tiempo después el condon perdió la eficacia...(ver más)

En las condiciones que has descrito no es probable que ocurra embarazo, ya que no no ocurrió eyaculación en el interior de tu vagina y no hubo retrasos en tu menstruación, el próximo mes debes menstruar en el día esperado si eres una mujer con ciclos regulares. Es importante acudas a una valoración con tu médico de cabecera para que recibas asesoría sobre métodos anticonceptivos y selecciones uno para ti. La forma en que describes tomas o has tomado los anticonceptivos orales es inadecuada.