se Había venido 2 veces por medio de sexo oral luego se colocó el condon penetro y después perdió la eficacia y el condon quedó adentro no se había venido aún p...(ver más)

El riesgo es bajo, sin embargo si existe y únicamente esta dado porque el preservativo quedó dentro de la cavidad vaginal y así no haya eyaculacion debe saber que en el liquido preseminal hay presencia de espermatozoides. Únicamente realícese una prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual. Debe consultar con su médico para iniciarle algún método de planificación familiar. Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual, más no es un metodo de planificación ideal.