Hace 12 días tuve relaciones sexuales primero se había venido dos veces por medio de sexo oral luego penetro con condon después el condon perdió la eficacia y q...(ver más)

En las circunstancias que refieres no hay riesgo de embarazo, para que se de una fecundación (unión de óvulo y espermatozoide), tiene que haber eyaculación en el conducto vaginal. Por otra parte no puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo, entonces en tu caso queda descartado un embarazo. Ahora bien si solo consumiste una pastilla anticonceptiva, es muy poco probable que cause los síntomas que refieres, estos pueden ser secundarios a enfermedades ovaricas, infecciones, u otras situaciones, por lo que de continuar con el sangrado y dolor tipo cólico, lo ideal es acudir a consulta presencial con un médico para que seas valorada, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda, repito un embarazo NO es, puedes estar tranquila por esa parte y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.