Buenas tardes lo que pasa es que yo quiero saber porque yo me tomé un té de canela para que me llegará el periodo ,y efectivamente me llegó muy poco , pero tamb...(ver más)

Es poco probable que el té de canela haya sido la causa por la cual llegó tu menstruación, porque realmente NO tiene ningún componente que altere el ciclo menstrual y produzca el sangrado.

Sin embargo, SI es posible que el dolor abdominal sea por culpa del té, quizás te cayó mal y por eso es el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.