Desde que me medicaron de tiroides no me vino más la menstruación ?

Información adicional
Tiroides . Hipotiroidismo . Migraña

Esto puede ser secundario por supuesto al hipotiroidismo que presentas y es posible que aún no se encuentre adecuadamente controlada tu hormona tiroidea, es por esto que aún tu período menstrual no ha llegado.

Mi recomendación es realizarte unas nuevas pruebas de función tiroidea, para evaluar si requieres una modificación de la dosis, y posteriormente a estar controlado, poder regular tu período menstrual.

Esperoo haberte orientado y gracias por consultarnos.