Pregunta médica

¿Porque mi menstruación vino oscura?

Información adicional
Tuve un retraso de dos semanas y luego de ese tiempo me bajo menstruación escasa, marrón oscuro y con coágulos. Además me bajo un día y al siguiente no, y ahora ha vuelto ha bajar....(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que el pequeño retraso que tuviste hizo que la sangre se coagulara y se asentara. Por al motivo la notas un poco más oscura pero te darás cuenta que ahora que ha vuelto a bajar empezará a ser un poco más clara y terminará por tener el rojo rutilante de costumbre. Debes saber que siempre que hay una acumulación de sangre se va a coagular y es posible que la demora en sacar la sangre de tu útero de forma natural favoreció la formación de coágulos. Que tu periodo haya iniciado y al día siguiente no hayas sangrado puede deberse a la obstrucción por coágulos. No debes preocuparte es esperable. Lo importante es que tu menstruación llegó y que todo está en orden. Gracias por hacer parte de esta plataforma. Si tienes otras dudas sobre el tema, no tardes en preguntar. Estaremos muy a gusto para responder. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.