¿Porque mi menstruación vino oscura?

Información adicional
Tuve un retraso de dos semanas y luego de ese tiempo me bajo menstruación escasa, marrón oscuro y con coágulos. Además me bajo un día y al siguiente no, y ahora ha vuelto ha bajar....(ver más)

Es posible que el pequeño retraso que tuviste hizo que la sangre se coagulara y se asentara. Por al motivo la notas un poco más oscura pero te darás cuenta que ahora que ha vuelto a bajar empezará a ser un poco más clara y terminará por tener el rojo rutilante de costumbre. Debes saber que siempre que hay una acumulación de sangre se va a coagular y es posible que la demora en sacar la sangre de tu útero de forma natural favoreció la formación de coágulos. Que tu periodo haya iniciado y al día siguiente no hayas sangrado puede deberse a la obstrucción por coágulos. No debes preocuparte es esperable. Lo importante es que tu menstruación llegó y que todo está en orden. Gracias por hacer parte de esta plataforma. Si tienes otras dudas sobre el tema, no tardes en preguntar. Estaremos muy a gusto para responder. Recuerda calificarnos.