una alergia al condon puede hacer que las admigdalas se inflamen, sin ningun otro sintoma.

No, lo más usual es que si presenta una alergia al látex del condón cause una hipersensibilidad en el área genital y pudiera tener sarpullido así como dificultar para respirar el que únicamente presentara inflamación en las amígdalas sin ningún otro síntoma es muy poco probable esto puede tener otras causas que no estén relacionadas con el látex, ante cualquier duda estaremos al pendiente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.