Estoy entrenando tipo élite de algo rendimiento una rutina de aumento de peso, logre subir 5 kilos. Pero quisiera saber por que recomiendan multivitaminicos?

Comprendo sus dudas, en general se recomienda tomar multivitaminicos en deportistas de alto rendimiento debido a que por el mismo entrenamiento podría tener una perdida importante de vitaminas y/o minerales sin embargo no es una cuestión forzosa el tomarlos ya que una dieta equilibrada y sana es más que suficiente para recibir estos nutrientes, por lo que si lleva una dieta hipocalorica probablemente si necesite de ellos.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.