Me dieron para tomar risperidona para un trastorno de Ansiedad pero tengo miedo que me drogue.. info sobre el Neurovion B12 y sirve para la ansiedad)

Información adicional
Trastorno de Ansiedad post parto

Es poco probable que la risperidona te drogue o te haga sentir mal, por lo general son medicamentos muy seguros, y las dosis que se usan son suficientes para disminuir los síntomas sin comprometer tu actividad diaria, por lo que puedes tomarla como tu médico te indicó sin problema.

De igual forma, la vitamina b12 no tiene funciones en el tratamiento de la ansiedad, por lo que en tu caso particular no se recomienda su uso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.