Los lácteos son realmente perjudiciales para la salud? No tengo intolerancia ni alergia pero los médicos funcionales dicen que no deberían consumirse porque gen...(ver más)

Información adicional
No tengo Ninguna intolerancia a la lactosa o alergia. Tengo hipotiroidismo de hashimoto.

Frente a este tema aún hay mucha discusión pues no hay evidencia en contra de los lácteos, sin embargo si está claro que es una fuente importante de calcio en la dieta.

Lo que se recomienda actualmente es consumir de forma moderada y preferir la leche semidescremada, pues tiene menos contenido de grasa.

Solo debería suspenderse entonces en pacientes con intolerancia a la lactosa o aquello con problemas funcionales del intestino.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.