Tengo 24 años , hace unos días me detectaron un quiste complejo ,en ese entonces tenía un retraso en mi menstruación de un mes y medio , me mandaron hacer un a...(ver más)

Información adicional
Alerjia paracetamol

La menstruación no suele afectar el tamaño del quiste, y el tratamiento del mismo en la mayoría de las ocasiones es quirúrgico, por lo que es importante seguir el protocolo para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.