Soy operada de una cirugía histerectomia y paso 7 meses y ahora se me hizo un granulado porqué se produce eso?

Los granulomas en las cicatrices pueden aparecer en cualquier momento de la vida y pueden surgir secundario a un cuerpo extraño en la zona como por ejemplo hilos de suturas, también pueden aparecer como una reacción de las propias células, generando un crecimiento desorganizado.

Es importante por lo anterior que acudas a una valoración con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y verificar la mejor opción para tu tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.