porqué formulan imipramina a una persona operada de la columna

Información adicional
Le realizaron corrección de espondilolistesis. Lleva tomando este medicamento 4 meses y el neurocirujano le acaba de recetar 6 meses más Queremos saber con que fin le formulan este medicamento.

Dentro del prospecto del medicamento imipramina una de sus indicaciones es el manejo de dolor crónico, por lo que podría ser la explicación del por qué le están formulando este medicamento y además tiene muy buena respuesta.

Es importante que sepas que una de las reacciones adversas más frecuentes es la sedación y somnolencia por lo que se aconseja que sea tomado en la noche a la hora de acostarse.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!