¿porqué algunas personas se emborrachan más rápido que otras?

Depende de múltiples factores, algunos de las características que pueden influir a la hora de embriagarse más rápidamente son: personas con baja estatura y peso, no consumir alimentos ricos en grasa previo a ingerir alcohol y a medida que se acostumbra al cuerpo a ingerir alcohol, la posibilidad de sentir los síntomas de estar "borracho" es cada vez menor.

Recuerde que el alcohol afecta su salud y con el consumo continuo puede llegar a generando daño en el hígado, alteraciones cerebrales, puede llevar a realizar conductas que pongas su vida o la de los demás en riesgo, dependencia crónica al consumo de alcohol, alteraciones gastrointestinales, entre otros enfermedades.

Espero haber resuelto su inquietud.