Cuanto calorías necesito diariamente si aparece Nan, que número significa?

No comprendemos a qué se refiere con que "aparece Nan". Agradeceríamos si ampliara la información.

Sin embargo, el requerimiento de calorías de una persona es variable dependiendo de su edad, sexo, peso, talla y nivel de actividad física.

Para una mujer de 15 años que pese 50 kilos, mida 1.50 metros y tenga un nivel ligero de actividad física, se estima un requerimiento de unas 1600 kilocalorías al día.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.