¿Cómo regular mi periodo que se ha vuelto irregular por el uso desordenado de anticonceptivos? Primero usé mesigyna (7 meses) y luego facetix suave y bellaface ...(ver más)

Lo ideal para regular nuevamente el periodo o ciclo menstrual es que continúe con un método anticonceptivo de manera regular. No realice cambios sin el seguimiento o concepto médico, ya que al cambiar la presentaciones varia las concentraciones de las hormonales y esto repercute en la regularidad del ciclo.

Debido a lo anterior se recomienda que la selección del nuevo anticonceptivo sea realizada en conjunto con personal médico.