¿Si uso Facetix Suave por 21+7 como método anticonceptivo, qué riesgo tengo de un posible embarazo sin usar preservativo?

Información adicional
hola buenos dias por favor quisiera saber que tan bueno es facetix suave por 21+7 como metodo anticonceptivo esque mi doctora me lo receto y lo empece a tomar hoy. que riesgo tengo...(ver más)

En realidad es un muy buen anticonceptivo, su eficacia es de alrededor del 98% si se toma de manera adecuada; se debe tener en cuenta que su efecto comienza después del mes de inicio de la toma, por lo que por este tiempo, se tiene que utilizar anticonceptivo de barrera ( condón ) pero en general es muy bueno.