cuando tomo leche de seguido me empieza a doler el estomago que sera lo qie tengo y mantengo con ganas de ir al baño

Lo más probable es que seas intolerante a la lactosa y la leche tiende a descomponerse en el intestino produciendo:

  • Dolor abdominal.
  • Distensión abdominal (aumento de gases en el intestino).
  • Aumento de los sonidos intestinales.
  • Diarrea.

En ese orden de ideas si la leche te está produciendo irritación del colon entonces se deberá suspender y revisar si mejoras o no.

Por el momento te recomiendo:

  • Evitar consumo de leche y derivados de los lácteos.
  • Evitar el consumo de gaseosas.
  • No masticar chicle.
  • Evitar comidas picantes o muy condimentadas.
  • No comidas rápidas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.