Hace dos semanas me estaba hormigueando el labio superior derecho pero ahora es junto con la mejilla y aveces media cara de ese mismo lado como si estuviese baj...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una neuralgia, que es la inflamación de las terminales nerviosas, en su caso, a nivel de la cara.

Por lo que describe hay que descartar, una neuralgia del trigémino. Requiere que se le inicie manejo con analgésicos de forma inmediata, teniendo en cuenta que está patología se acompaña de dolores fuertes y constantes si no se administra tratamiento oportuno.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.